Surtiplaza ahora en la calle 60

Firmes en su propuesta de valor de ofrecer los precios más bajos los 365 días del año, y ahora en un ambiente alineado a la estética del Centro Comercial Acqua Power Center, fue presentada la nueva tienda de Surtiplaza ante gremios económicos, proveedores, entidades financieras e invitados especiales.

El empresario tolimense, Edgar Alfonso Sierra, expresó su satisfacción por poder llegar al corazón de Ibagué, y así contribuir a la generación de empleo y al dinamismo económico de la ciudad: “Ibagué es la ciudad que siempre presenta los mayores índices de desempleo, y para nosotros como compañía ha sido muy importante poder generar muchos puestos de trabajo en la ciudad. Hasta el momento hemos generado 430 empleos con Surtiplaza en Ibagué. Pero como compañía somos 1.130 personas trabajando”, afirmó el empresario.

Y agregó: “Por otro lado, cuando nosotros pensamos en abrir una nueva tienda, sabemos que al frente va a estar un equipo de trabajo. Y para nosotros esto es muy importante. Que esta tienda cuente con 100 colaboradores, lo cual quiere decir que tiene 100 indirectos, y multiplicado por tres son 600 personas que se beneficiarán”, dijo el empresario al referirse al impacto que provocará el nuevo punto de venta en la calle 60.

En el evento se dio a conocer que la nueva tienda en Acqua, a diferencia de los precios bajos, tendrá variaciones importantes, como: instalaciones y secciones con una estética diferente, productos importados de gran calidad, charcutería, valet parking y el club Surtiplaza Gourmet, para brindar descuentos especiales y eventos gastronómicos a sus clientes.

En los próximos días, Surtiplaza iniciará operación en el primer nivel de Acqua Power Center. Allí sus propietarios prometen mantener: excelente precio, servicio, calidad y variedad en las secciones de frutas, carnes y verduras.

“Si nos comparan con tiendas de ‘bajo costo’, ellos tienen surtido de 600 y 800 productos, Surtiplaza tiene un surtido de 10.500 y 11.000 productos”, Edgar Alfonso Sierra.

Edgar Sierra, Nayib Salazar, Yolanda Corzo, Juan Espinosa y compañía.

Banner Gana Gana NOV
Banner Los Pinos
Banner Mercacentro

Cuál es su hotel preferido de Ibagué?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...