Ibagué con Sentido

Este miércoles 6 de diciembre a las 3:00 p.m. ‘Ibagué con Sentido’ busca prevenir la ideación suicida y el consumo de SPA en niños, niñas y jóvenes

La Alcaldía de Ibagué, La Secretaria de Salud Municipal, la Unidad de Salud de Ibagué a través de la Corporación Cultural La Eskina del Barrio y Génesis Empresarial, realizan este miércoles 6 de diciembre, la segunda versión del proyecto Ibagué con Sentido. El evento cultural que integra a 8 instituciones educativas del municipio de Ibagué, se consolida como una importante estrategia de prevención del suicidio y del consumo de sustancias psicoactivas en la capital tolimense.

IBAGUÉ CON SENTIDO es un Intercolegiado de artes alternativas (música, graffiti, artes audiovisuales y danza urbana), que promueve el buen uso del tiempo de los jóvenes y la consolidación de un proyecto de vida, por medio del arte.

En el evento, que se llevará a cabo este miércoles 6 de diciembre en la Plaza de Bolívar desde las 3:00 de la tarde, se presentarán diferentes agrupaciones de salsa y la presentación especial de Maluma del reality del Canal Caracol ‘Yo Me Llamo’.

Las actividades son coordinadas por Génesis Empresarial y la Corporación La Eskina del Barrio; esta última una organización tolimense que ha tenido importantes reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos, por parte de Naciones Unidas

Todos los jóvenes de la ciudad son llamados a participar en este evento, al cual se podrá ingresar sin costo.

www.facebook.com/LaEskinaDelbarrio1

www.twiter/eskinadelbarrio

www.instagram.com/laeskinadelbarrio

www.youtube.com/laeskinadelbarrioTV

Banner Gana Gana NOV
Banner Los Pinos
Banner Mercacentro

Cuál es su hotel preferido de Ibagué?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...