La tienda oficial de productos Apple llega a Ibagué

iShop, representante oficial de la marca Apple en Colombia, ha elegido a La Estación Centro Comercial para abrir su tienda número 23 en el país, primera en Ibagué, a ubicarse en el local 115 del recinto comercial.

“Luego de estudios y planes muy robustos aprobados por iShop y Apple, elegimos a Ibagué por ser una ciudad en crecimiento y con un gran potencial, necesitada de un sitio que respalde esta marca. Aquí estamos en la plaza donde queremos estar, que es La Estación Centro Comercial”, afirmó Eduardo Tovar, Gerente de Mercadeo de iShop Colombia.

La tienda en La Estación contará con un portafolio completo de productos Apple que incluye toda la línea de computadoras Mac, iPads, iPhones, Apple TV, Apple Watch, así como una numerosa gama de accesorios de más de 30 marcas aliadas que ofrecen productos como audífonos, cases, cables y otros gadgets. La atención al público estará a cargo de un grupo de expertos en productos Apple, elegidos tras un riguroso proceso de pruebas, estudios y capacitaciones.

Esmeralda Lamilla, Gerente de iShop Colombia, informó que en unos dos meses posteriores a la apertura de la tienda en Ibagué, y una vez obtengan la certificación de los técnicos, los ibaguereños van a contar con servicio técnico autorizado por primera vez en la ciudad.

iShop Colombia, empresa que pertenece al grupo panameño Motta es un Apple Premium Reseller (APR), distribuidor oficial de la marca Apple . Llega a Colombia en el 2009 y hoy cuenta con 23 tiendas distribuidas en Bogotá, Barranquilla, Rionegro, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Villavicencio y ahora en Ibagué.

Promociones por apertura y aniversario

La apertura de esta tienda en Ibagué se da en el marco del 8º Aniversario de iShop, razón por la cual, aficionados y curiosos van a poder disfrutar de increíbles descuentos en diferentes productos Apple y accesorios de las marcas aliadas que comercializa la tienda.

En Ibagué, iShop ofrece el Plan 0es3 (cero estrés) en alianza con Davivienda, con cero % de interés, cero cuota de manejo y cero papeleo. Con solo mostrar la cédula se le hace al comprador un estudio crediticio en aproximadamente 15 minutos. Si el banco aprueba puede financiar la compra de cualquier producto Apple y ciertos accesorios hasta 36 meses.

Con la primera compra en iShop, vinculándose al plan 0es3 se recibe un bono de $200.000 pesos aplicable de forma inmediata en compras superiores a $2.000.000. Por el día de mañana, viernes 15 de septiembre, las primeras 40 personas que visiten la tienda, recibirán el 20% de descuento en accesorios Apple, que suman hasta $600.000. Los demás descuentos de aniversario van hasta el 17 de septiembre.

iShop Colombia, Patrocinador Oficial del Concierto del Año

Los primeros 50 clientes de iShop que registren sus facturas iguales o superiores a 200 mil pesos en el punto de información, obtendrán boletas VIP para el concierto de Felipe Peláez y Piso 21, el 12 de octubre en La Estación Centro Comercial.

Banner Gana Gana NOV
Banner Los Pinos
Banner Mercacentro

Cuál es su hotel preferido de Ibagué?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...