Lucciano D’Alessandro en Protagonistas de RCN

El actor y modelo venezolano Luciano D’Alessandro, será uno de los presentadores de la nueva temporada de ‘Protagonistas’, que este año traerá muchas sorpresas.

Luciano D’Alessandro, enamoró a toda Colombia con su personaje del abogadoPablo Domínguez en la novela ‘La ley del Corazón’, que tuvo altos índices de audiencia en Colombia y que ahora triunfa en otros mercados internacionales como: Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador, Honduras y Telemundo Internacional en toda Latinoamérica.

“Para mí fue una sorpresa cuando RCN me hizo la propuesta para presentar ‘Protagonistas’, no tenía planteado este año hacer nada más como presentador, pero me quedó el gusto cuando hice el Concurso Nacional de Belleza. Fue una experiencia muy bonita, el recibimiento del público fue muy chévere. Esta nueva experiencia la quiero asumir como un aprendizaje de estar noche a noche llevándole al público colombiano un reality que está en el ADN como es‘Protagonistas’. Lo voy a hacer con el mayor respeto y la mayor responsabilidad del mundo. Estoy feliz y muy agradecido con RCN”, cuenta el actor y presentador.

En próximos días se conocerá el nombre de su compañera de fórmula.

Banner Gana Gana NOV
Banner Los Pinos
Banner Mercacentro

Cuál es su hotel preferido de Ibagué?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...