Segunda Feria Bovina de Ibagué

Del 8 al 10 de diciembre  se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias de Ibagué, la 50º exposición ganadera y segunda feria bovina.

“Tenemos un inmenso potencial en el Tolima, ya que nuestro ganado es bueno y no ha sido promovido desde las administraciones. Por eso hemos querido que existan tres ferias diferentes para darle a cada una la importancia que se merece”, dijo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.

“Ibagué es el primer municipio en materia de ganado porque tiene cerca de 66.000 reses. También es el municipio con mayor número de hatos ganaderos del Tolima, entre los que se cuentan algunos de la raza Brahmán”.

El evento será gratuito y contará con diferentes muestras artísticas, musicales, una amplia zona gastronómica y espacios para los niños como torre de escalar, presentaciones de circo alternativo, parque acuático, caravana, carrusel, entre otras atracciones.

De igual modo, durante la feria los asistentes podrán disfrutar del concurso de equitación en el trabajo y el juzgamiento bovino.

En esta feria estarán disponibles más de seis pabellones donde los visitantes encontrarán zonas de artesanías, mercados campesinos, marroquinería, microempresarios y estaciones juegos de feria.

Banner Gana Gana NOV
Banner Los Pinos
Banner Mercacentro

Cuál es su hotel preferido de Ibagué?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...